Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido un hombre por dar un puñetazo a un agente
X
En la calle Varillas

Detenido un hombre por dar un puñetazo a un agente

Actualizado 14/07/2014
Redacción

Se intervino una navaja de grandes dimensiones y se levantó acta por tenencia para el consumo de sustancias estupefacientes

[Img #59890]

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 29 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de atentado a Agentes de la autoridad.

Sobre las 02:30 horas de la madrugada del sábado la Sala del 091 comisionó a una dotación policial a la calle Varillas, donde presuntamente un varón trataba de agredir a otro utilizando una navaja de grandes dimensiones. Los Agentes localizan al presunto autor en actitud muy violenta, tratando de tranquilizarle, interviniéndole en el cacheo de seguridad que se efectúa una navaja de grandes dimensiones, por lo que se levantan sendas actas, una por la intervención del arma blanca y otra por tenencia de drogas para el consumo, ambas por infracciones a la Ley Orgánica 1/92, de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Cuando se marchaban del lugar observan como el varón agrede con dos puñetazos en la cara a otro y al tratar de evitarlo golpea con otro puñetazo a uno de los Agentes, por lo que tratan de inmovilizarlo, oponiendo fuerte resistencia y propinando de nuevo un codazo al funcionario, con el que rueda por el suelo, causándole lesiones de las que ha necesitado asistencia médica.

Tras ser detenido y trasladado a dependencias policiales ha observado el mismo comportamiento agresivo, con insultos y amenazas continuas hacia los funcionarios, golpeando los barrotes del calabozo y orinando a través de los mismos.

Comentarios...