Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las actividades del 50 aniversario de ASPRODES se retomarán después del verano
X
ATIENDEN A 750 PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Las actividades del 50 aniversario de ASPRODES se retomarán después del verano

Actualizado 12/07/2014
Redacción

Habrá un recital de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca dedicado a la asociación, una carrera popular en octubre y un día de las Ferias, en el que las casetas de los hosteleros colaborarán con la asociación

[Img #58332]

La asociación ASPRODES-FEAPS de Salamanca ha recibido una mención especial en los XVIII Premios Tierno Galván a la Solidaridad y los Valores Humanos. Por eso, el presidente, José Gómez, se mostraba "muy agradecido por el hecho de que se acuerden de nosotros en una convocatoria nacional".

Además, este reconocimiento coincide con el 50 aniversario de ASPRODES, que se está celebrando con multitud de actividades. Entre ellas, Gómez avanzaba que, después del verano, habrá un recital de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca dedicado a la asociación, una carrera popular en octubre y un día de las Ferias, en el que las casetas de los hosteleros colaborarán con ASPRODES.

Esta asociación atiende a 750 personas con discapacidad en la provincia de Salamanca, donde cuentan con centros en nueve localidades. Para ello, disponen de una plantilla de 500 trabajadores, de los que 200 son personas con discapacidad.

Comentarios...