Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido un menor por robar con intimidación en el parque de La Alamedilla
X
ESGRIMIÓ UNA NAVAJA

Detenido un menor por robar con intimidación en el parque de La Alamedilla

Actualizado 11/07/2014
Redacción

El arrestado le sustrajo a la víctima un teléfono móvil valorado en más de 600 euros

[Img #57515]

Agentes de la Policía Nacional detuvieron sobre las 17.00 horas de ayer a un varón menor de edad penal, como presunto autor de un delito de robo con intimidación perpetrado el pasado día 16 de mayo y que fue denunciado por el joven víctima de los hechos ese mismo día.

En la denuncia hacía constar que sobre las 03:30 horas del pasado 16 de mayo, cuando se encontraba en el Parque de La Alamedilla se le acercó un individuo que le manifestó que llevaba una navaja, intimidándole para que le diera lo que llevaba, arrebatándole de forma violenta un teléfono móvil que tenía en la mano, valorado en más de 600 euros.

Agentes policiales que patrullaban ayer en labores de prevención de la delincuencia por el Barrio de Puente Ladrillo observaron en la calle Calzada de Medina como un joven salía huyendo ante la presencia policial, por lo que le interceptaron y procedieron a su detención al intervenir en su poder un terminal telefónico que tras las gestiones practicadas se determinó era el sustraído en la denuncia descrita y que ha sido entregado en depósito a su legítimo propietario. El menor detenido ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Comentarios...