Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘Legua Popular San Roque’ llegará a su cuarta edición
X
ALTO TORMES

La ‘Legua Popular San Roque’ llegará a su cuarta edición

Actualizado 08/07/2014
Raúl Mateos

PUENTE DEL CONGOSTO | La organización recogerá comida no perecedera para donarla al Banco de Alimentos

[Img #56709]

El Club Deportivo 'Puente del Congosto' y el Ayuntamiento de la localidad se han puesto manos a la obra para organizar la cuarta edición de la 'Legua Popular San Roque'.

Será el próximo 10 de agosto con un circuito urbano al que se darán tres vueltas hasta completar los 5572 m de la prueba, es decir, una legua, para hombres y mujeres, con salida en la plaza del Barrio Carretero y meta en la plaza del Ayuntamiento. La carrera en categoría absoluta se iniciará a las 11:oo h.

La 'IV Legua Popular San Roque' es una carrera abierta a la participación de todos los atletas aficionados que lo deseen, sin distinción de sexo o nacionalidad, estén federados o no. A partir de las 12:00 h. se celebrarán carreras para las categorías de menores, desde chupetines hasta infantiles. Las distancias a recorrer se adaptarán a las edades de cada categoría. Si en alguna carrera el número de participantes fuera pequeño, la organización podrá juntar varias categorías.

Las inscripciones serán gratuitas para las categorías de menores y de 3 euros para la Legua popular. Podrán realizarse hasta el día 7 de agosto de 2014 a las 15:00 horas, por los siguientes medios: En Solorunners by Rafael Iglesias. Pozo Amarillo 29 de Salamanca, en la web www.yomaranevents.es o en el teléfono 625 614 078

Las inscripciones el día de la prueba tendrán un coste de 5 euros.

Además, paralelamente a la prueba, se va a organizar una 'carrera solidaria'. Participantes y público podrán aportar su granito de arena ya que durante toda la mañana se colocarán varios puntos de recogida de alimentos no perecederos, que irán destinados al Banco de Alimentos.

Raúl Mateos

SALAMANCArtv AL DÍA ? Cuaderno de Entresierras

Comentarios...