Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Verano cultural con la Muestra de Teatro y Artes Escénicas
X
PROGRAMACIÓN

Verano cultural con la Muestra de Teatro y Artes Escénicas

Actualizado 07/07/2014
Redacción Ledesma

MONLERAS | La Panera y el Anfiteatro se convertirán en escenario de las 11 propuestas de música, teatro, cine y folclore

[Img #56434]

Verano cultural en Monleras de la mano de la XIX Muestra de Teatro y Artes Escénicas, con una programación en la que tienen cabida la música, el teatro, el cine y el folclore. 11 propuestas culturales para los meses de julio y agosto, entre las que se incluyen las actividades del programa Noches de Cultura, organizado por la Diputación de Salamanca, que este año también recala en Monleras.

Este fin de semana tendrán lugar las primeras citas. Este viernes, día 11, se proyectará la película Frozen: el reino del hielo, de Chris Buck y Jennifer Lee, en el Anfiteatro a partir de las 22.30 horas. Esta proyección está incluida dentro de Noches de Cultura. El sábado, día 12, cine de autor, con la proyección de la película documental La pantalla herida, de Luis María Ferrández, en La Panera, a las 22 horas.

La programación continuará el viernes, día 18, con la obra teatral Nina Calcetina, de la Compañía La Ratonera, en el Anfiteatro a las 22.30 horas. El sábado, día 19, música con Folk on Crest, en el Anfiteatro a las 22.30 horas. La música folck seguirá siendo protagonista el día 25, con Llares Folk, también en el Anfiteatro a las 22.30 horas. Y el día 26, Tributo a Bob Dylan, con Zimmerband, dentro de la Red de Circuitos Escénicos (Anfiteatro, a las 22.30 horas).

El teatro regresa a La Panera el día 2 de agosto, con la obra Cartas de las golondrinas, del grupo Escena Miriñaque. Incluida dentro de la programación de la Red de Circuitos Escénicos, tendrá lugar en La Panera a las 22.30 horas. El día 10 de agosto, Síndrome Clown representa la obra teatral Mejor es posible, en La Panera, a las 22.30 horas.

El día 21 de agosto tendrá lugar la proyección de la película El gran hotel Budapest, de Wes Anderson, en el Anfiteatro a las 22.30 horas, y el día 23, folclore con la Asociación Justo del Río (Anfiteatro, a las 22.30 horas). La programación concluirá con el teatro de títeres, el día 30 de agosto, con la obra The Puppet Circus, de Alauda Teatro (La Panera, a las 22 horas).

Comentarios...