Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Segurode.com y Grupo Andrés se unen para mejorar la seguridad en la carretera
X
'RUEDA SEGURO ESTE VERANO'

Segurode.com y Grupo Andrés se unen para mejorar la seguridad en la carretera

Actualizado 07/07/2014
Redacción

Su objetivo es reducir los siniestros en verano, la época del año con mayor número de accidentes

[Img #56095]

El verano es la época del año en la que se realizan un mayor número de desplazamientos en coche y, por tanto, cuando más accidentes de tráfico se producen. Que los conductores extremen las precauciones en todo momento y respeten las normas de circulación y límites de velocidad son algunas de las claves para reducir la siniestralidad en carretera. Además, es imprescindible que el coche esté en buenas condiciones.

Los límites de velocidad, la precaución, las normas de circulación y el estado de los neumáticos son las bases para ayudar a disminuir los siniestros en las carreteras. Por ello, Segurode.com y Grupo Andrés se han unido para ayudar a aumentar la seguridad de los conductores.

'Rueda seguro este verano' es el título de la campaña que promueven. Todo aquel que solicite un presupuesto online para mejorar su seguro de coche antes del 31 de agosto entra en el sorteo de un juego de neumáticos nuevos de la marca General Tire o Nankang.

Todos los interesados pueden encontrar información y las bases legales de la promoción en: http://www.segurode.com/blog/promociones/rueda-seguro-este-verano/

Comentarios...