Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía Local interviene en el Rastro cerca de 400 prendas deportivas falsificadas
X
DOS DETENIDOS

La Policía Local interviene en el Rastro cerca de 400 prendas deportivas falsificadas

Actualizado 06/07/2014
Redacción

En la operación, que es el resultado de una investigación de varias semanas, se ha incautado zapatillas, camisetas y pantalones para uso deportivo

[Img #55559]

La Policía Local de Salamanca ha intervenido esta mañana en el Rastro que se celebra en La Aldehuela cerca de 400 prendas deportivas falsificadas. Esta operación es el resultado de una investigación que la Policía Local ha realizado durante las últimas semanas.

Además de la intervención de las prendas los agentes de la Policía Local han trasladado a las dependencias de la Jefatura un vehículo ranchera donde los presuntos vendedores transportaban la mercancía.

Los agentes han dado traslado de los hechos a la autoridad judicial tras detener a los presuntos vendedores que responden a las iniciales de J.S.S. y E.S.M. Una vez concluidas las diligencias por parte de la Policía Local los presuntos vendedores han sido puestos en libertad.

Esta operación se suma a las ya realizadas en domingos pasados en este mismo recinto por la Policía Local en las que se procedió a decomisar otro tipo de artículos.

Comentarios...