Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jornada de puertas abiertas para celebrar el primer chapuzón
X
APERTURA PISCINAS

Jornada de puertas abiertas para celebrar el primer chapuzón

Actualizado 04/07/2014
Redacción Ledesma

JUZBADO | La nueva infraestructura municipal que completa el complejo deportivo de Los Berrocales se inaugura este sábado

[Img #55001]

Jornada de puertas abiertas para inaugurar este sábado, día 5, las nuevas piscinas municipales de Juzbado, situadas en el complejo deportivo de Los Berrocales. Tras varios años de intensos trabajos, se culmina el nuevo complejo deportivo, un espacio diseñado y configurado para el ocio y el deporte en familia y en el que la piscina viene a completar el proyecto. El nuevo complejo de baño cuenta con una piscina de grandes dimensiones y otra piscina para los más pequeños, a las cuales se accede por varios pediluvios automáticos. Todo el espacio cuenta con zonas verdes y arbolado autóctono, distribuido en las zonas más alejadas de la piscina., Las nuevas piscinas están totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida y, además, la piscina cuenta con una rampa de acceso con barandilla para permitir un fácil y cómodo acceso al baño de personas en sillas de ruedas.

Las piscinas están situadas en una zona elevada, lo que permite el disfrute de unas vistas impresionantes sobre la ribera del Tormes y también del Campo Charro. Para facilitar el acceso a la piscina, hay abonos para toda la temporada, tanto individuales (35 euros/persona) como familiares, ofreciendo descuentos para vecinos empadronados en Juzbado, desempleados y pensionistas. El precio de la entrada a la piscina es de 2 euros (3 los fines de semana). Las piscinas permanecerán abiertas hasta el próximo 15 de septiembre, en horario de 12 a 20 horas.

Comentarios...