Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La USAL convoca nuevas becas de Grado, Doctorado y Prácticas Erasmus en Empresas
X
PARA ESTUDIANTES LATINOAMERICANOS

La USAL convoca nuevas becas de Grado, Doctorado y Prácticas Erasmus en Empresas

Actualizado 03/07/2014
Redacción

El plazo para presentar las solicitudes finaliza entre los días 14 y 18 de julio

[Img #54463]

La Universidad de Salamanca abre nuevas convocatorias de becas de Grado, Doctorado y prácticas Erasmus destinadas a estudiantes latinoamericanos.

En el caso de los estudios de Doctorado, el plazo finalizará el próximo 14 de julio y va dirigido a todos aquellos estudiantes que durante el curso 2013/2014 poseyeran una beca internacional de Doctorado Santander- Universidad de Salamanca. La concesión de la misma incluye las tasas de matrícula, nueve mensualidades de 600 euros para manutención y residencia y seguro médico.

Se abre también para estudiantes latinoamericanos, la convocatoria de renovación de becas de Grado durante el curso 2014/2015. En este caso, el plazo finalizará el 18 de julio e incluirá la exención de matrícula, alojamiento y manutención en residencia Universitaria y seguro médico. Estas mismas concesiones se otorgarán a estudiantes de Colombia en una nueva convocatoria ofrecida por Colsanitas.

Además, el Vicerrectorado de Internacionalización de la USAL convoca ayudas para la realización de prácticas en empresas en el programa Erasmus de la Comisión Europea. El plazo para presentar las solicitudes finalizará el 17 de julio de 2014.

Foto de DiCYT

Comentarios...