Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE tilda de "demencial" la gestión del PP en la Diputación y en la comarca
X
REUNIÓN

El PSOE tilda de "demencial" la gestión del PP en la Diputación y en la comarca

Actualizado 03/07/2014
Redacción Ledesma

ROLLÁN | Cifra, en una reunión con alcaldes y concejales de la zona, en menos del 30% el presupuesto invertido en obras e infraestructuras

[Img #54676]

De "demencial". Así ha calificado el diputado provincial del PSOE y portavoz en la Comisión de Fomento, Francisco Martín del Molino, la gestión del PP en la Diputación, "donde día a día solo se invierte en los pueblos menos del 30% del presupuesto destinado a obras e infraestructuras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos del medio rural". Denuncia que Martín del Molino ha realizado después de la reunión mantenida en Rollán con alcaldes y concejales de la comarca de Ledesma, y donde además ha criticado "la discrecionalidad, la ineficacia, el favoritismo y la incompetencia del equipo de Gobierno de la Diputación, encabezado por Javier Iglesias, a la hora de llevar a cabo o ejecutar las políticas en materia de inversiones en obras e infraestructuras provinciales".

En este encuentro, con alcaldes y concejales de la comarca, también se llegó al acuerdo de seguir insistiendo para que la Diputación «solucione de una vez por todos los problemas en la calidad del agua para el consumo». "La gestión del PP está enfocada, en especial, a resolver cuestiones políticas", y no a la resolución de "los problemas de los ciudadanos".

Comentarios...