Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenidas cuatro personas por pertenecer a un grupo criminal dedicado a robar en farmacias
X
ALDEATEJADA Y SANTA MARTA DE TORMES

Detenidas cuatro personas por pertenecer a un grupo criminal dedicado a robar en farmacias

Actualizado 03/07/2014
Redacción

Con base en el barrio de Pizarrales, estaban reunidos preparando la comisión de otro hecho delictivo

[Img #54629]

En la Operación 'Farmaconi' se han esclarecido hasta el momento dos delitos de robo con fuerza cometidos en sendas farmacias de Aldeatejada y Santa Marta de Tormes. El Área de Delincuencia Patrimonial de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Salamanca, ha procedido a la detención de cuatro personas pertenecientes a un grupo criminal dedicado al robo con fuerza en farmacias en la provincia de Salamanca.

En esta investigación, que se inició con motivo de los robos cometidos en la farmacia de Aldeatejada y otra en Santa Marta de Tormes la noche del 23 de junio, se ha llegado a identificar a todos los miembros del grupo criminal, cuya base de operaciones se encontraba en el barrio de Pizarrales de Salamanca.

Durante la tarde del día 2 de julio se inició la explotación de esta investigación, procediéndose a la detención de J.G.A de 21 años, J.F.M de 19 años, J.C.M de 28 años y J.R.E.M de 20 años, los cuales cuentan con numerosos antecedentes policiales.

A este grupo criminal se le considera responsable del incremento en el número de delitos de robos con fuerza en farmacias en la provincia de Salamanca. Los detenidos junto a los efectos intervenidos pasaran esta tarde a disposición Judicial.

Comentarios...