Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Citroën C4 Cactus llevará 3,5 toneladas de productos a los Bancos de Alimentos de España
X
GRUPO NANI, CONCESIONARIO OFICIAL EN SALAMANCA

Citroën C4 Cactus llevará 3,5 toneladas de productos a los Bancos de Alimentos de España

Actualizado 30/06/2014
Redacción

Acción solidaria de la marca con 150 vehículos cargados de alimentos no perecederos

[Img #53101]

El director general de Citroën para España y Portugal ha dado un simbólico pistoletazo de salida a la comercialización del Citroën C4 Cactus en España en el Centro de Producción de PSA Peugeot Citroën en Madrid, donde se fabrica este vehículo. Tras la Convención Nacional de la Marca, celebrada en Madrid, los gerentes se han puesto al volante de 150 vehículos que llevarán a sus respectivos puntos de venta. Estos C4 Cactus van cargados de víveres que irán a parar a los Bancos de Alimentos de cada localidad. En Salamanca, Grupo Nani es el concesionario oficial.

En una acción solidaria a beneficio de la red de Bancos de Alimentos, 150 Citroën C4 Cactus con sus maleteros cargados de alimentos, salieron ayer de la factoría madrileña conducidos por los gerentes de los concesionarios españoles de la marca. En total, transportan 3,5 toneladas de productos no perecederos con destino a los Bancos de Alimentos de las localidades en las que están ubicadas las concesiones españolas.

El Citroën C4 Cactus se produce en la fábrica del Grupo PSA Peugeot Citroën de Madrid. Todas las versiones pueden acogerse al recién aprobado Plan PIVE6 que, según el director general de Citroën para España y Portugal, "supone una excelente noticia, ya que seguirá contribuyendo a que los automovilistas puedan adquirir un vehículo eficiente, seguro y con las últimas innovaciones tecnológicas al mejor precio de los últimos años, características que cumple como nadie el nuevo C4 Cactus.".

Comentarios...