Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 60 médicos reciben el homenaje del Colegio Profesional por su jubilación
X
GALERÍA FOTOGRÁFICA

Más de 60 médicos reciben el homenaje del Colegio Profesional por su jubilación

Actualizado 27/06/2014
Redacción

Cuatro doctores, nombrados Colegiados de Honor con Medalla de Oro el día de la celebración de su patrona

[Img #51539]

El Colegio Oficial de Médicos ha celebrado hoy, viernes, en el teatro de Caja Duero el nombramiento de Colegiados Honoríficos y Colegiados de Honor con Medalla de Oro con motivo de la Festividad de su patrona, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Está previsto que más 60 profesionales jubilados este año sean distinguidos en el acto institucional en el que también se nombraron Colegiados de Honor con Medalla de Oro a cuatro doctores: Ángel Santos Martín, Isidro Mesonero Santos, Alberto Gómez Alonso y Ángel Sánchez Rodríguez.

En esta ocasión los actos de homenaje suponen el inicio de la conmemoración del 120 aniversario del Colegio (1894-2014), que tendrá su programa central en el último trimestre del año, con distintas actividades culturales y sociales. El programa festivo arrancó esta tarde con una misa en la Iglesia de El Carmen (Plaza de Los Bandos) y continuó en el teatro de Caja Duero con el nombramiento de Colegiados de Honor con Medalla de Oro por el Secretario del Colegio y la imposición de medallas y entrega de diplomas a los Colegiados de Honor.

Concluido el acto, la fiesta se trasladó al Hotel Horus para celebrar la tradicional cena de homenaje y confraternidad. En el transcurso de la misma tuvo lugar la entrega de premios y trofeos a los ganadores de los distintos certámenes culturales y campeonatos deportivos. Asimismo, se procedió al tradicional sorteo de regalos donados por distintas empresas colaboradoras como A.M.A., Banco Popular, Halcón Viajes, Embutidos Santos Carrasco, Mutual Médica, Previsión Sanitaria Nacional o Banco Sabadell.

Comentarios...