Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La tarifa por dormir en el albergue municipal, entre 12 y 30 euros
X
ORDENANZA REGULADORA

La tarifa por dormir en el albergue municipal, entre 12 y 30 euros

Actualizado 25/06/2014
Redacción Ledesma

LEDESMA | Aprobadas las nuevas tasas que incluyen la posibilidad de alquilar el espacio para pernoctar o solo durante el día

[Img #50652]

Aprobadas las nuevas tasas del albergue municipal de Ledesma, ubicado en las antiguas escuelas del barrios de Los Mesones. Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de la tasa por prestación de los servicios de albergue municipal después de no haberse presentado reclamaciones durante el periodo de exposición pública, tal y como publica el BOP este miércoles. Las tarifas por dormir en el albergue municipal oscilan entre los 12 euros por persona y día (en el caso de grupos de más de 10 personas) y los 30 euros por persona en el caso de alquiler completo durante un fin de semana. En este segundo caso, el alquiler da derecho al uso de cocina, y también permite solicitar el servicio de desayuno, comida y/o cena al realizar la reserva del albergue. La tarifa con pernoctación en grupos de menos de 10 personas se establece en 13 euros (por persona y día).

También existe la posibilidad de alquilar el albergue de día. En este caso, con una ocupación máxima de 25 personas, la tarifa es de 50 euros (sin derecho a cocina) y 75 euros (con derecho a cocina). Para facilitar la reserva, ésta podrá realizarse por e-mail o por teléfono.

Comentarios...