Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos nuevas piscinas municipales para la comarca de Ledesma
X
INFRAESTRUCTURAS

Dos nuevas piscinas municipales para la comarca de Ledesma

Actualizado 24/06/2014
Redacción Ledesma

JUZBADO - ROLLÁN | Ambos municipios ultiman los preparativos para, en un caso, inaugurar y, en otro, reabrir tras años cerrada

[Img #50119]

Rollán y Juzbado son dos de los municipios que en estas últimas semanas se afanan en tener todo listo para la apertura de las que serán las dos nuevas piscinas municipales de la comarca de Ledesma. En el caso de Juzbado, los vecinos estrenarán piscina, una infraestructura que se incorpora a las instalaciones del complejo deportivo de Los Berrocales. En la recta final de las obras, y precisamente estos días, se está procediendo a completar la instalación del césped en el entorno de la piscina. Está previsto que la apertura tenga lugar en los primeros días del mes de julio.

Por su parte, Rollán se prepara para reinaugurar la piscina municipal, después de permanecer cerrada en los últimos 7 años y tras realizar las reformas necesarias para su apertura. En estos días están procediendo al llenado del vaso. Desde hace unas semanas ya se pueden sacar en el Ayuntamiento los abonos para una temporada en la que, sin duda, el calor resultará mucho más llevadero para los vecinos de Rollán.

Comentarios...