Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por abusar sexualmente de una joven en casa de unos amigos de ambos
X
TRAS ASISTIR A UN FESTIVAL

Detenido por abusar sexualmente de una joven en casa de unos amigos de ambos

Actualizado 23/06/2014
Redacción

Al despertarse, la chica se encontró en la cama junto a ella a un varón, efectuándole tocamientos en la zona genital

[Img #49257]

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la calle Víctor Pradera, durante la tarde del pasado sábado día 21, a un varón de 42 años, como presunto autor de un delito de abuso sexual.

Los hechos fueron denunciados ese mismo día por la víctima, una joven de nacionalidad francesa, manifestando que había dormido esa noche junto a su novio y otras 15 personas en el chalet de un amigo en la localidad zamorana de Sanzoles, tras haber asistido el grupo a un festival. Que su amigo les distribuyó por distintas habitaciones de la casa, durmiendo ella junto a su novio y otra pareja en una de ellas. Sobre las 09:00 horas de la mañana se despertó asustada, encontrando a su lado a un varón que no había dormido en la habitación y al que conocía como miembro del grupo que había asistido al festival, acostado junto a ella, efectuándole tocamientos en sus genitales por encima de la ropa. Que para evitar males mayores, el presunto autor fue trasladado hasta Salamanca por uno de los componentes del grupo.

Los Agentes, tras las gestiones para la identificación y averiguación de su domicilio, procedieron a la detención del presunto autor.

El detenido, con las diligencias policiales instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...