Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Preparados para la III EcoMarcha en bici
X
DEPORTE Y NATURALEZA

Preparados para la III EcoMarcha en bici

Actualizado 20/06/2014
Redacción Ledesma

JUZBADO | Abierto el plazo de inscripción para participar en una nueva ruta de 27 kilómetros, y una mini ruta de 11 para los niños

[Img #46095]

Abierto el plazo para inscribirse en la que será la tercera edición de la Ecomarcha en Bici de Juzbado, una ruta de ribera en ribera que se celebrará el próximo día 29, domingo, a partir de las 10 horas. La Ecomarcha, abierta a todas las edades, es una iniciativa que aúna el deporte y la naturaleza, con la oportunidad de recorrer en bici algunos de los parajes más emblemáticos de Juzbado y su entorno. En esta nueva edición, organizada por el Ayuntamiento, se espera repetir la buena acogida de años anteriores. Todos los interesados pueden realizar su preinscripción (confirmación media hora antes del inicio el día de la ruta con la entrega de dorsales) a través del correo [email protected], incluyendo nombre y apellidos, DNI y edad. La Ecomarcha no es una prueba competitiva, sino que el objetivo es disfrutar de una jornada en bici paseando por los entornos naturales.

En función de las edades, se han establecido dos rutas: la ruta eco, de 27 kilómetros, y la ruta mini eco, para los niños, de 11 kilómetros. Al término de la prueba tendrá lugar un sorteo de bicicletas y accesorios.

Comentarios...