Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tercer encuentro comarcal 'En tu pueblo y en el mío'
X
PROMOVIDO POR CUADERNO DE ENTRESIERRAS

Tercer encuentro comarcal 'En tu pueblo y en el mío'

Actualizado 15/06/2014
Raúl Mateos

LAS CASAS DEL CONDE | Vecinos del municipio enseñarán los rincones más emblemáticos de la localidad

[Img #38710]

Este domingo 15 de junio, el pintoresco pueblo de Las Casas del Conde, una joya desconocida de la Sierra de Francia, acogerá el III Encuentro Comarcal 'En tu pueblo y en el mío', una iniciativa promovida por la plataforma informativa Cuaderno de Entresierras para promover la dinamización social y cultural entre los propios vecinos de la región.

Será una jornada de convivencia en la que los habitantes de Las Casas se convertirán en anfitriones de sus vecinos comarcales para mostrar los valores patrimoniales, arquitectónicos y paisajísticos de la localidad a todo el que quiera acercarse hasta el pueblo. La visita popular, bajo el lema 'Compartir es crear Comarca' comenzará a las 10:00 h. frente al bar del pueblo. (Ver programa completo de actividades)

Como en anteriores encuentros, aunque la participación es libre y sin límite de personas, desde la organización ruegan la confirmación de asistencia al correo electrónico [email protected] antes del viernes 13 de junio.

Se trata de la tercera cita comarcal 'En tu pueblo y en el mío' tras los anteriores encuentros en Colmenar de Montemayor y San Miguel del Robledo, citas que entre ambas congregaron a más de 150 personas llegadas de todos los rincones de la provincia e incluso de fuera de ella.

Comentarios...