Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tranquilidad en la primera jornada de Selectividad con mínimas incidencias
X
LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD SE DESARROLLAN HASTA EL JUEVES

Tranquilidad en la primera jornada de Selectividad con mínimas incidencias

Actualizado 10/06/2014
Redacción

Los alumnos conocerán la nota el 19 de junio a partir de las 19 horas

Las Pruebas de Acceso a la Universidad han comenzado esta mañana de martes sin incidencias destacadas, aunque con los nervios lógicos de los alumnos. Hasta el próximo jueves, 12 de junio, son 1.405 los alumnos que se presentan por el Distrito de Salamanca.

En una de las sedes habilitadas para realizar la PAU, la Facultad de Ciencias, han desarrollado la prueba estudiantes de La Vaguada de la Palma, Río Tormes, Colegio María Auxiliadora, CPEPE Eniac, San Juan Bosco, Tomás y Valiente, Misioneras de la Providencia y del Centro Instituto de Enseñanzas Aplicadas. Admás, un aula se ha destinado a alumnos con discapacidad.

La profesora responsable, Elena Pérez, ha indicado que todo ha ido con normalidad "con alguna incidencia pequeña relativa a errores en algún nombre". Con diez aulas y más de 500 alumnos, "espero que todo salga bien, lleva tiempo y es una responsabilidad muy grande, estamos voluntarios porque hemos queridon tiene que salir bien con nuestro empeño".

En la provincia de Salamanca los exámenes se realizaN en las facultades de Derecho, Ciencias, Filosofía y Psicología, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar y en el I.E.S. Tierra de Ciudad Rodrigo. La calificación final se publicará el 19 de junio, a partir de las 17 horas, en http://acceso.usal.es/resultados. Los alumnos podrán recoger la tarjeta original de calificaciones en el centro en el que cursaron sus estudios.

Comentarios...