Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido el joven que fracturó la mandíbula de otro con un puñetazo
X
EN LA CALLE PORTALES DE CAMIÑAS

Detenido el joven que fracturó la mandíbula de otro con un puñetazo

Actualizado 10/06/2014
Redacción

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 28 de marzo y el agredido tuvo que ser operado en el Complejo Hospitalario

[Img #40779]

Un joven de 20 años era detenido por la Policía Nacional en la carretera de Ledesma, como presunto autor de un delito de lesiones graves, que fueron denunciadas el 28 de marzo.

Según el denunciante, de 22 años, cuando caminaba en dirección a su domicilio por la calle Portales de Camiñas, sobre las 05:30 horas, al pasar a la altura de un establecimiento de ocio, recibió de forma sorpresiva un fuerte puñetazo en la mandíbula por parte de un varón al que no conocía de nada, a consecuencia del cual cayó al suelo aturdido, siendo atendido en urgencias del Complejo Hospitalario donde le diagnosticaron doble fractura en la mandíbula que requirió intervención quirúrgica.

El Juzgado de Instrucción número tres de los de esta ciudad tenía abiertas Diligencias Previas por estos hechos. Las investigaciones de los agentes permitieron identificar al presunto autor de los hechos y detenerle este lunes, al no haber acudido a dependencias policiales tras haber sido citado.

El arrestado, al que le constan seis antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia con las diligencias policiales instruidas.

Comentarios...