Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento proyecta una zona de ocio en la pedanía de Carrascal de Velambélez
X
INVERSIÓN

El Ayuntamiento proyecta una zona de ocio en la pedanía de Carrascal de Velambélez

Actualizado 09/06/2014
Redacción Ledesma

SAN PEDRO DEL VALLE | El proyecto, en fase de adjudicación, incluye la instalación de marquesina para el bús y aparatos biosaludables

[Img #40486]

El Ayuntamiento de San Pedro del Valle creará una pequeña zona de ocio, con aparatos biosaludables y en la que también se ubicará la marquesina del autobús, con la que se dará dará una nueva imagen a la calle de entrada y salida de la pedanía de Carrascal de Velambélez. El Ayuntamiento aprovechará los planes provinciales para acometer esta obra, en fase de adjudicación y con una inversión prevista de 18.000 euros.

La nueva zona se ubica en concreto en la calle del Río, en la esquina con salida hacia la carretera en dirección a San Pedro del Valle. Este espacio no solo se encuentra actualmente en desuso, sino que el objetivo del Ayuntamiento es que su reforma contribuya a mejorar la imagen de la pedanía. Con el fin de sacarle el máximo partido a los metros disponibles, el proyecto incluye la instalación de aparatos biosaludables, bancos y la colocación de una marquesina con cristaleras para el autobús. Detalles como el suelo de cemento impreso, farolas o la plantación de algunas especies vegetales complementarán la parte estética del proyecto.

Las previsiones del Ayuntamiento es aprovechar los meses de verano para ejecutar la obra en la pedanía de Carrascal.

Comentarios...