Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo
X
ACTIVIDADES EN LA SIERRA

Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo

Actualizado 09/06/2014
Raúl Mateos

SEQUEROS | El escenario del León Felipe acogerá una actuación teatral sobre la historia del circo

[Img #39924]

El Teatro León Felipe de Sequeros continúa con su programación cultural. El próximo sábado 14 de junio el recinto cultural sequereño subirá el telón para recibir a la compañía cántabra El Café de las Artes que presentará su obra '¡Tachán!', un periplo visual por la historia del mundo circense.

Un divertido desfile musical irrumpe en la sala interpretado por la legendaria familia Musculinni, que de generación en generación ha transmitido la historia del Circo y su sabiduría? Los actores mostrarán cómo nuestro diseño actual del circo está inspirado en los antiguos juegos egipcios, griegos y romanos, así como malabaristas y trovadores de la Edad Media. Desde La primera actuación de un circo moderno en Londres en 1768; pasando por los años de oro del Circo, la decadencia y su renacimiento en los años 70 con la aparición del Nuevo Circo. A través de este viaje con La Familia Musculinni los niños (y los no tan niños) disfrutarán aprendiendo mucho más sobre este arte milenario y las disciplinas que fueron apareciendo a lo largo de la historia.

La representación se iniciará a las 18:00 h. y las entradas tendrán un precio de 2 euros (niños gratis). ¡Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo!

Raúl Mateos

SALAMANCArtv AL DÍA - Cuaderno de Entresierras

Comentarios...