Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres heridos en un accidente en Castellanos de Villiquera
X
CHOQUE FRONTOLATERAL ENTRE DOS VEHÍCULOS

Tres heridos en un accidente en Castellanos de Villiquera

Actualizado 08/06/2014
Redacción

Un helicóptero del Sacyl se desplazó hasta el lugar del suceso, aunque debido al estado de las tres personas afectadas fueron trasladadas en ambulancia al complejo hospitalario

[Img #39918]

Tres personas han resultado con heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico en la carretera nacional 630, en el término municipal de Castellanos de Villiquera. Un helicóptero de Sacyl se desplazó hasta el lugar del siniestro, aunque debido al alcance de las heridas de las tres personas afectadas éstas pudieron ser trasladadas en ambulancia hasta el hospital universitario de Salamanca, informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Se desconocen las causas que han originado el aparatoso choque frontolateral entre dos vehículos en el punto kilométrico km 331 sobre las 17,45 horas.

La Guardia Civil, efectivos sanitarios en dos ambulancias y de los bomberos de la Diputación Provincial se desplazaron hasta el lugar del accidente alertados por conductores que a esa hora circulaban por la antigua carretera nacional. Inicialmente se pensó que había personas atrapadas en el interior de los turismos implicados.

Comentarios...