Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
E. Leclerc celebra la Feria del Ajo hasta el 30 de junio
X
PRODUCTO DE TEMPORADA

E. Leclerc celebra la Feria del Ajo hasta el 30 de junio

Actualizado 06/06/2014
Redacción

El hipermercado cuenta con una exposición especial en la frutería con ristras de diferentes variedades y tamaños

[Img #38767]

E.Leclerc de Salamanca inaugura hoy, y hasta el 30 de junio, la Feria del Ajo con el objetivo de que todos los salmantinos y clientes difruten de la mejor época de esta hortaliza.

La Feria cuenta con una exposición especial en la frutería del hipermercado en la que se podrá adquirir todo tipo de variedades de ajos en ristras de distintos tamaños, entre los que destacan de zonas como Chinchón o Pedroñeras.Desde el hipermercado afirman: "Queremos que todos los salmantinos disfruten con nosotros el mejor producto de la temporada. Esperamos que no se pierdan esta exposición gastronómica tan especial".

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Comentarios...