Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido un conocido delincuente en Chamberí por conducir sin carnet a gran velocidad
X
MIEMBRO DE UNA POPULAR FAMILIA DE MERCHEROS

Detenido un conocido delincuente en Chamberí por conducir sin carnet a gran velocidad

Actualizado 05/06/2014
Redacción

En el momento de la detención en el día de ayer trató de eludir la acción policial refugiéndose en un domicilio de un familiar

[Img #38397]

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el día de ayer, a la altura del número 146 de la calle Mayor de Chamberí a un varón de 39 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir a gran velocidad un vehículo, poniendo en grave riesgo a personas y a otros vehículo, careciendo además de permiso de conducir.

Los hechos se produjeron sobre las 13:30 horas del pasado día dos, cuando una dotación policial acudía al número 48 de la calle Mateo hernández, respondiendo a requerimiento efectuado a la Sala del 091 en el que comunicaban que se estaban presuntamente produciendo disparos junto al domicilio de una conocida familia de "mercheros" por los numerosos antecedentes que tienen distintos miembros de la misma. Cuando una dotación policial se encontraba próxima al lugar se cruzó con un vehículo conducido a gran velocidad por un miembro de dicha familia, conocido policialmente por sus numerosos antecedentes por distintos hechos delicitivos, entre los que se encuentran el conducir vehículos careciendo de permiso para ello y protagonizar huidas y persecuciones por vehículos policiales. La dotación policial le siguió mientras se dirigía a gran velocidad hacia su domicilio, haciendo un trompo en la calle Mateo Hernández, obligando a la dotación policial a efectuar una maniobra evasiva para evitar el choque. El individuo abandonó el coche y se refugió en su domicilio por la puerta de la cochera, siendo intervenido un teléfono móvil y una cazadora que se le cayeron en su huída.

En el día de ayer, al ser detectado por una dotación policial huyó a pie y trató de refugiarse en la calle Mayor de Chamberí en el domicilio de un familiar, siendo interceptado y detenido en la puerta del mismo, que ya se encontraba abierta.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial con las diligencias policiales instruidas.

Comentarios...