Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Mujeres organiza el taller de movimiento saludable
X
EL SALINAR

La Asociación de Mujeres organiza el taller de movimiento saludable

Actualizado 03/06/2014
Redacción Ledesma

MONLERAS | Sesión práctica de Taichi este sábado, día 7, y sesión sobre antigimnasia, el próximo día 14, en el Centro Nuevo

[Img #37511]

La Asociación de Mujeres El Salinar de Monleras organiza un taller de movimiento saludable, subvencionado por la Diputación de Salamanca y que constará de dos sesiones. La primera de ellas va a tener lugar este sábado, día 7, y será una sesión práctica de Taichi, con el fin de conocer esta técnica para la relajación y el conocimiento de nuestro cuerpo. El monitor será José Ángel García Martín. Tendrá lugar en el Centro Nuevo, a las 5 de la tarde.

La segunda sesión será sobre antigimnasia, método para conocerse mejor y recobrar el cuerpo. La monitora será Carolina Casaseca Dorado. Tendrá lugar el sábado día 14 a las 17.30 horas, también en el Centro Nuevo. Al ser sesiones prácticas, se recomienda traer ropa cómoda. Para la sesión de antigimnasia, también hay que traer una manta, toalla grande o esterilla para tumbarse en el suelo y algo para taparse (sábana, toalla, ...).
Comentarios...