Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Restollitos’, la nueva apuesta del grupo escolar Mis Pollitos en el mundo de la hostelería
X
AL LADO DEL PARQUE DE LA ALAMEDILLA

‘Restollitos’, la nueva apuesta del grupo escolar Mis Pollitos en el mundo de la hostelería

Actualizado 31/05/2014
Redacción

Se trata de un bar-restaurante orientado a familias con niños pequeños

Además de especializarse en educación, el grupo 'Mis Pollitos' ha dado un paso hacia adelante para apostar por el mundo de la hostelería y la restauración. En el corazón de Salamanca, justo al lado del parque de la alamedilla, se inauguró este viernes el nuevo proyecto de Mis Pollitos, 'Restollitos', un restaurante infantil.

Su eslogan reza "restaurante para niños donde permitimos la entrada a padres": "sin embargo la realidad es que se configura como un espacio familiar, donde los niños ciertamente, son los protagonistas. Desde que entran a comer, todo el servicio se va a dirigir a ellos como anfitriones de sus acompañantes, los adultos", explicó su promotora, la directora de Mis Pollitos, Carmen Pazos, colaboradora de SALAMANCArtv AL DÍA.

El restaurante cuenta con un espacio de juego versátil para niños, donde son atendidos por personal especializado y titulado. En Restollitos, además, se pueden celebrar cumpleaños.

Según Pazos, este nuevo espacio "tiene una carta para adultos muy completa y otra carta especial para niños, donde la comida es perfectamente saludable y está marcada para posibles intolerancias".

Lo novedoso de la carta de niños, según su directora, no es sólo su presentación, especialmente diseñada para que les resulte mucho más que agradable, sino también el hecho de que preparan purés de verduras según la demanda del cliente, para los más pequeños en el momento.

Restollitos plantea su carta como algo dinámico, pues se irá variando hasta acercarla a la mayor parte de los gustos de sus clientes.

La apertura de este establecimiento ha facilitado la inserción laboral de 9 personas, la mayor parte provenientes de la Escuela de Hostelería de Santa Marta, de entre sus alumnos.

"No nos olvidemos de su mascota, Restollitos, a tamaño natural, y estamos seguros que será muy visto por sus amigos favoritos, los niños, por la zona del parque de la alamedilla", explicó Pazos.

Este bar restaurante estará abierto al público desde las 7,30 de la mañana todos los días, y ofrecerá desayunos, meriendas, pinchos, etc.

Teléfono de reservas: 923051153

www.grupomispollitos.es

[Img #35013]

Comentarios...