Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ferrari lanza el modelo California totalmente renovado
X
UN DEPORTIVO CON EL CONFORT DE UN TURISMO

Ferrari lanza el modelo California totalmente renovado

Actualizado 31/05/2014
Redacción

Se comercializó por primera vez en los años 50 del siglo pasado con su ya característica elegancia, la deportividad, versatilidad y exclusividad

[Img #35241]

El Ferrari California T es la personificación de la elegancia sublime, la deportividad, versatilidad y exclusividad que ha distinguido al modelo California desde los años 50 del pasado siglo. Es un coche lleno de innovaciones, que cumple con creces las expectativas de los clientes más exigentes, para quienes la diversión al volante es una prioridad, pero que también demandan el lujoso confort de un Gran Turismo que puedan utilizar todos los días.

Brillante expresión del ADN de Ferrari

El California T es la expresión brillante del ADN deportivo de Ferrari, mientras que su techo duro retráctil (RHT) y la configuración 2+, entre otras características, lo hacen sumamente versátil.

El California T cuenta con soluciones de tecnología de punta que lo hacen absolutamente único, especialmente el nuevo motor V8 turboalimentado. La tecnología turbo tiene un lugar de honor en la tradición de ingeniería del "Cavallino Rampante", gracias a los modelos emblemáticos de la talla del GTO de 1984 y el F40 de 1987. Ahora también su utilización ha cobrado de nuevo especial importancia en nuestro último monoplaza F1.

Los ingenieros de Maranello han conseguido diseñar una pieza de potencia extraordinaria que combina las cualidades clásicas del motor Ferrari: respuesta nítida, rendimiento soberbio y aceleración extraordinariamente poderosa en todas las velocidades junto con un sonido emocionante. Añadiendo a todo ello todas las ventajas de la tecnología de turbo, una drástica reducción en las emisiones y en el consumo de combustible y una elevada potencia específica con unas dimensiones compactas.

[Img #35242]

Comentarios...