Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una gala solidaria recaudará fondos para Cáritas
X
ENTRADAS A 4 EUROS

Una gala solidaria recaudará fondos para Cáritas

Actualizado 30/05/2014
Redacción

Este sábado, en el Teatro de Caja Duero, a las 20 horas, tendrá lugar este espectáculo de bailes

[Img #33081]

Este sábado, a las 20 horas, en el Teatro de Caja Duero, tendrá lugar una gala benéfica a favor de Cáritas. Esta incitativa ha sido propuesta por Esperanza Herrarte y Verónica García Valiente, desde el arte de la danza quieren aportar su granito de arena para colaborar con la situación de desigualdad que sufren muchas familias en nuestra ciudad.

El precio de la entrada son 4 euros, podrán adquirirse en la escuela de baile Azabache, el gimnasio Pasadena, la asociacion "A bailar" de Santa Marta, la sede de Cáritas (C/Monroy 2) y también media hora antes de la gala a la entrada del teatro.

Todo el dinero que se recaude irá destinado al proyecto de acogida y atención primaria, en concreto a ayudas de apoyo a la vivienda de las familias (alquileres, suministros, etc).

Los artistas que actuarán el próximo sábado son Bony DJ, Esperanza Herrarte, Rosaura Luengo, Vero Double V y Guille Thomson, Mistic Bellydance y Double Evolution Dance Company. Además colaborarán varias asociaciones, artistas y compañías: alumnos/as de la escuela de baile Azabache, gimnasio Pasadena, asociación Breakdance Salamanca, asociación A Bailar y DEDC (Double Evolution Dance Company)

Desde Cáritas han mostrado su agradecimiento por "este gesto de compromiso con las personas que más sufren las consecuencias de la crisis que estamos viviendo".

Comentarios...