Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienza la 'Road Fashion Experience' de María León y el Peugeot 2008
X
VIAJE POR MARRUECOS

Comienza la 'Road Fashion Experience' de María León y el Peugeot 2008

Actualizado 29/05/2014
Redacción

La embajadora de este 'crossover' visitará Marrakech, Casablanca y Essaouira

[Img #34164]

María León, embajadora del 2008, inicia un nuevo viaje por Marruecos a bordo de este crossover urbano que se podrá seguir día a día en redes sociales. Gracias a los atributos de este modelo, la experta en moda y comunicadora de lifestyle nos descubrirá destinos como Marrakech, Casablanca o Essaouira

María León comenzaba este miércoles 28 de mayo un viaje por Marruecos junto al Peugeot 2008. Una nueva aventura de la embajadora de este crossover a bordo del cual visitará lugares como Marrakech, Casablanca o Essaouira. Una experiencia que se podrá seguir a través de las redes sociales.

Seguimiento en la redes sociales

El día a día de su Road Fashion Experience estará disponible en los perfiles oficiales en Twitter@PeugeotES y @marialeonstyle así como el hashtag #MaríaLeón2008. Todos los detalles se podrán descubrir además en el contenido que se publicará a su regreso en el canal oficial de Peugeot España en YouTube.

La ruta elegida está planeada para conocer los secretos de este país junto al Peugeot 2008: la espectacularidad del Palmeral de Marrakech o los Jardines de la Menara, el epicentro del diseño y moda marroquí en Sidi Ghanem o simplemente perderse en la medina de la antigua Mogador.

Un vehículo dinámico y ágil

El Peugeot 2008 es un modelo con un diseño elegante y atemporal. Es un vehículo dinámico y ágil que responde de forma precisa a los deseos del conductor, atributos idóneos para destacar en la ciudad. Fuera de ella también está siempre a la altura. Con la tecnología Grip Control, el sistema de mejora de la adherencia, y sus cuatro modos de conducción se atreve con terrenos como césped mojado o arena.

Los atributos de este crossover han tenido una respuesta positiva por parte del mercado. El pasado mes de febrero Peugeot fabricaba la unidad 100.000 antes de completar su primer año de comercialización. Y, en nuestro país, durante el primer cuatrimestre, se sitúa en el podio de los tres modelos más vendidos de su segmento.

Por todo ello, María León, experta en moda y comunicadora de lifestyle, escoge al Peugeot 2008 como su compañero para esta nueva aventura en la que buscará inspiración en un enclave de contrastes y riqueza cultural como es Marruecos.

Comentarios...