Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Somos Capaces’ organizará una feria en la que sus asociaciones darán a conocer la labor que...
X
CON EL APOYO DEL AYUNTAMIENTO

‘Somos Capaces’ organizará una feria en la que sus asociaciones darán a conocer la labor que...

Actualizado 28/05/2014
Carolina Martín

La plataforma, que aglutina a cerca de 20.000 personas, ofrecerá el sábado teatro de calle, cuentacuentos, verbena, flash mob y un taller para dejar de fumar, entre otras

[Img #33743]

La plataforma 'Somos Capaces' organizará el próximo sábado, 31 de mayo, con el apoyo del Ayuntamiento, una feria en la Plaza de Anaya abierta a todo el público y con la que pretenden hacerse más visibles.

Así lo señaló este miércoles la concejala de Salud Pública, María José Fresnadillo, quien acompañada de las representantes de la plataforma, Juncal Marcos y Ana Belén García Carlos, explicaron los detalles de esta feria que cumple dos años.

Así lo señaló hoy la concejala de Salud Pública, María José Fresnadillo, quien acompañada de las representantes de la plataforma, Juncal Marcos y Ana Belén García Carlos, explicaron los detalles de esta feria que cumple dos años.

Esta actividad iniciativa pretende sensibilizar e informar a los ciudadanos sobre las discapacidades y enfermedades de las asociaciones representadas y dar a conocer cada una de ellas. "En definitiva, dar a conocer el trabajo callado, continuo y eficaz que realizan las asociaciones de ayuda mutua de nuestra ciudad para que se las conozca y para que todos nos podamos beneficiar de su excelente trabajo", señaló la concejala.

La programación, que se desarrollará en la Plaza de Anaya, contempla actividades de diferente índole como batucada, flash mob, talleres de musicoterapia y para dejar de fumar, teatro de calle cuentacuentos, masterclasss o una verbena.

Las actividades darán comienzo a las 11.30 horas con la batucada que partirá desde la Plaza Mayor hasta el ágora junto a las Catedrales, donde se desarrollarán el resto de actividades.

Comentarios...