Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los pequeños 'Artistas del Duero' se suben a las tablas
X
CERTAMEN DE TEATRO

Los pequeños 'Artistas del Duero' se suben a las tablas

Actualizado 28/05/2014
Redacción Ledesma

MONLERAS | Ejerciendo de anfitrión, los alumnos del CRA Bajo Tormes participaron en esta semifinal con 'El fantasma Caramba'

[Img #33675]

150 alumnos pertenecientes a los centros educativos de Monleras, Fuenteguinaldo, Mogadouro, Vimioso y Vila Nova de Foz Côa se han subido este martes al escenario para participar en la primera semifinal del V certamen de teatro escolar Artistas del Duero, organizado por la AECT Duero-Douro. Monleras ejerció en esta ocasión como anfitrión. Los alumnos del CRA Bajo Tormes representaron El fantasma Caramba.

Durante la jornada y siguiendo el programa marcado, en horario de mañana tuvo lugar la representación de la obras de teatro en el Centro de Interpretación del Bajo Tormes. En horario de tarde se comunicaron las obras finalistas (El Caserón del Miedo, del CRA Fuenteguinaldo-Azaba; A Parábola dos Sete Vimes, del Jardim da Infância da Santa Casa de Mogadouro y Pincipezinho, de la Escuela B/S Tenente Coronel Adão Carrapatoso de Vila Nova de Foz Côa), que volverán a participar el día 12 de junio en el Auditorio Municipal de Miranda do Douro.

Antes, este jueves, día 29, tendrá lugar la segunda semifinal, la cual se celebrará en el municipio zamorano de Riofrío de Aliste, con la participación de un centenar de alumnos de Alcañices, Riofrío de Aliste, Almaraz de Duero, Vinhais y Miranda do Douro.

Comentarios...