Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El colegio Antonio Machado celebra sus fiestas
X
HINCHABLES, GYMKANA Y EXCURSIONES

El colegio Antonio Machado celebra sus fiestas

Actualizado 28/05/2014
Fidel Mateos

Durante estos días el centro celebra sus días grandes con actividades en colaboración con la AMPA

[Img #34025]

Son días de fiesta en el colegio Antonio Machado y por ello han preparado una gran variedad de actividades para todas las edades. Ayer tuvieron una exhibición de gimnasia rítmica y de judo y esta tarde en el patio han disfrutado de hinchables, de un mercadillo solidario y del concierto de la Joven Orquesta Antonio Machado.

Mañana participarán en una gran gymkana y habrá una exhibición de patinaje. Y terminarán el viernes con las excursiones por cursos: Infantil y Primaria se acercarán a Naturcampa en Valladolid, los de 1º y 2º ESO a Gredos y los mayores a Madrid.

Además durante el finde de semana se desarollará el torneo solidario de pádel cuyos fondos irán para los proyectos de Cáritas Salamanca. El sábado por la tarde comenzarán los adultos y los niños el domingo por la mañana. Después de un aparitivo tendrán lugar las finales y la entrega de premios.

Como falta poco para terminar el curso ya se preparan para las diferentes graduaciones: 2º de Bachillerato (29 de mayo), Aula de 2 años (11 de junio), 3º de Educación Infantil (13 de junio), 6º de Primaria (13 de junio) y 4º de ESO (19 de junio).

GALERÍA DE FOTOS DE LAS FIESTAS DEL COLEGIO

Comentarios...