Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Medio centenar de artesanos participarán en la IX Feria Agroalimentaria y de Artesanía
X
31 DE MAYO Y 1 DE JUNIO

Medio centenar de artesanos participarán en la IX Feria Agroalimentaria y de Artesanía

Actualizado 27/05/2014
Redacción

LEDESMA | Además de expositores, habrá visitas guidas por la villa y las Jornadas 'Gastro Degusta'

[Img #33364]

Los Jardines de la Fortaleza acogerán la novena edición de la Feria Agroalimentaria y de Artesanía de Ledesma que se celebrará este fin de semana, los días 31 de mayo y 1 de junio. Esta cita congregará a más de 50 artesanos y profesionales de industrias del sector y ofrecerá talleres y visitas; además de las Jornadas 'Gastro Degusta'.

El alcalde de Ledesma, José Prieto, presentó esta feria junto al diputado de Turismo, Antonio Gómez Bueno, ambos coincidieron en la alta calidad de los participantes y de los productos que se podrán encontrar allí.

En cuanto a los expositores de artesanía, estarán regentados por una veintena de profesionales de Salamanca, Zamora, Valladolid, Ávila y León; y los de empresas agroalimentarias por representantes de Portugal, Valladolid, Zamora, Salamanca Cantabria, Cáceres, Palencia y Guadalajara.

Todos los visitantes, tanto pequeños como mayores, podrán disfrutar de visitas guiadas gratuitas con las que podrán conocer la villa ledesmina.

La segunda edición de las Jornadas 'Gastro Degusta' ofrecerán menús especiales en cinco establecimientos a un precio de 20 euros. Los restaurantes que participan son: 'La Beata', 'La Beltraneja', 'Las Cadenas', 'El Rocal' y 'Las Ventas'.

Se podrá visitar la feria el sábado de 12.30 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.30 horas y el domingo de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas.

Comentarios...