Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los salesianos celebran la fiesta de María Auxiliadora
X
COLEGIO SAN JOSÉ DE PIZARRALES

Los salesianos celebran la fiesta de María Auxiliadora

Actualizado 22/05/2014
Fidel Mateos

Los alumnos se preparan para la fiesta grande del día 24 de mayo con diferentes actividades en las que participan Primaria, Secundaria, PCPI, Grado Medio y Superior.

[Img #31201]

Semana de fiestas en los colegios salesianos de Salamanca. El de San José comenzaba hoy las fiestas con el festival "Auxivisión", que ha ganado el curso de 4º ESO con una actuación de breakdance. Todo ello amenizado por la presentación de Nuria y Javier. Posteriormente han comenzado las competiciones deportivas en el patio. Por su parte Primaria ha organizado un karaoke bajo el lema "Mira quién canta, María Auxiliadora", y después han tenido "El Gran Prix" con juegos variados.

El día de mañana comenzará con la Eucaristía en la parroquia de Jesús Obrero para todos los alumnos y después Primaria tendrá juegos toda la mañana y ESO una gran Gymkhana. Los alumnos de PCPI harán un campeonato deportivo y además tendrán taller de pulseras, concurso de postres para terminar con una barbacoa. Para los que estudian Grado Medio y Superior será el día de la imposición de insignias.

El 24, día de María Auxiliadora, el colegio propone la participación en el Rosario de la Aurora y en la Eucaristía.

GALERÍA DE FOTOS DE LAS FIESTAS DE MARÍA AUXILIADORA

Comentarios...