Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Colegio Siervas de San José abre hasta el viernes su rastrillo solidario
X
DENTRO DEL TALLER DE SOLIDARIDAD

El Colegio Siervas de San José abre hasta el viernes su rastrillo solidario

Actualizado 22/05/2014
Carolina Martín

La recaudación se destinará al proyecto 'Soñando con un techo' que construirá ocho viviendas en Filipina. El Ayuntamiento donará más de 6.000 euros a la causa

[Img #31255]

El Colegio Siervas de San José alberga esta semana su rastrillo solidario anual con el que se recaudará dinero para el proyecto 'Soñando un techo' que se desarrolla en Filipina y contribuirá a la construcción de ocho viviendas en una zona afectada por el huracán Yolanda.

Este rastrillo recibió en la mañana de este jueves la visita de la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Cristina Klimovitz, que dio ante los medios de comunicación una buena noticia a la organización del Taller de la Solidaridad, programa en el que se incluye este mercadillo. "El Ayuntamiento concederá a este proyecto una ayuda de 6.750 euros porque queremos apoyar su labor", apostilló Klimovitz.

Hasta el viernes se puede colaborar en esta causa con la adquisición de cualquiera de sus productos: peluches, juguetes, libros, ropa; todo donado por niños del colegio y sus padres que a lo largo de todo el curso han ido aportando su granito de arena. El horario es de 9.30 a 14.30 horas y de 17.00 a 18.30 horas.

Desde el colegio prevén recaudar más de 3.000 euros aunque "todo depende de cómo vaya el rastrillo y ojalá que superemos esa cifra", señaló Sonia de Miguel, una de las organizadoras.

Comentarios...