Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Universitarios de Castilla y León exponen 30 proyectos para la creación de empresas
X
EN LA HOSPEDERÍA FONSECA

Universitarios de Castilla y León exponen 30 proyectos para la creación de empresas

Actualizado 21/05/2014
Redacción

La iniciativa forma parte de la Red de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa que se está desarrollando en esta Comunidad y en el centro de Portugal

[Img #30852]

En el marco del Proyecto INESPO II (Red de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa Región Centro de Portugal-Castilla y León), la Fundación General de la Universidad de Salamanca, como socio del citado proyecto, ha organizado la Sesión Intermedia del curso sobre Competencias para la Creación de Empresas de Base Tecnológica ? CEBT Ibérico.

En este curso dirigido a miembros de la comunidad universitaria, participan más de 45 personas (estudiantes, profesores/investigadores, becarios de investigación,?) de cuatro universidades castellano-leonesas: Universidad Pontificia de Salamanca, Universidad de León, Universidad de Valladolid y Universidad de Salamanca.

Durante más de 50 horas de formación y asesoramiento, los participantes son capaces de desarrollar aquellas habilidades transversales necesarias para acercar su proyecto a la realidad del mercado, trabajando en su plan de negocio. En esta sesión intermedia se han reunido los participantes de las cuatro universidades mencionadas para exponer públicamente los avances de su trabajo y compartirlos con el resto de compañeros.

En la jornada se han expuesto 3 proyectos de la UPSA, 6 de la ULE, 7 de la UVA y 14 de la USAL.

Comentarios...