Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Audi R8 LMX, la iluminación láser
X
ALCANZA UNA VELOCIDAD MÁXIMA DE 320 KM/H

Audi R8 LMX, la iluminación láser

Actualizado 20/05/2014
Redacción

Con un motor 5.2 V10 de 570 CV, se convierte en el modelo más potente de la firma

[Img #30558]

La máquina más potente de la actual gama de modelos de la firma alemana, el Audio R8 LMX, que llegará a España este verano costará en España unos 250.000 euros aproximadamente.

El coche cuenta con un motor 5.2 V10 con 570 caballos de potencia, lo que hace que alcance una velocidad máxima de 320 km/h y pasará de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.

La novedad técnica más importantes del Audi R8 LMX serán los faros láser que equipará. Y es que será el primer Audi de producción en serie que incorporará este tipo de iluminación. El haz láser está controlado electrónicamente, para evitar así deslumbramiento en los coches que circulan en sentido contrario.

Las líneas dinámicas se transportan al interior acabado en negro, que también cuenta con detalles en azul. Los asientos están tapizados en cuero Napa fina en color azul Sepang con ribetes en forma de diamante. La parte trasera de los respaldos están acabadas en Azul Ara. Las costuras de contraste en color azul Sepang se incluyen en la palanca del freno de mano, la consola central, el volante y el carenado de la instrumentación.

Comentarios...