Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sex42 Avenue, complicidad en la felicidad de los demás
X
EL VETERANO SEXSHOP, UN COMPLEMENTO DISCRETO Y DIVERTIDO A LAS RELACIONES

Sex42 Avenue, complicidad en la felicidad de los demás

Actualizado 16/05/2014
Redacción

Las reuniones de 'tapersex' y las despedidas han incrementado las ventas en este establecimiento, que ha desarrollado un servicio de ventas a través de internet, donde la confidencialidad de los datos transmitidos está totalmente garantizada

El sexshop Sex42 Avenue es una tienda diferente cuyos promotores pretenden ayudar a sus clientes para que tengan "una vida sexual divertida y muy placentera". Para ello se puede visitar el establecimiento ubicado en la calle Pérez Oliva 19 o realizar las consultas y compras desde casa, a través de la web www.sex42avenue.com

"La seriedad y discreción es lo más importante en el sexshop sex42avenue.com, donde estamos a disposición de los interesados, tanto en nuestro teléfono de atención al cliente (923.225.990), como en nuestro correo electrónico", explica Carlos Santos, empleado de la tienda.

Discreción

Las gestiones en esta web son completamente seguras ya que cuenta con su propio certificado independiente del que usa el banco, así como una encriptación de 128bits SSL donde la confidencialidad de los datos transmitidos está totalmente garantizada.

De hecho, la intimidad es otra de las garantías, puesto que en los envíos todos los embalajes son muy discretos y no llevan ningún tipo de distintivo que los asocien al sexhop sex42avenue.com

Además, si se desea hacer un regalo, hay un servicio personalizado que facilita el envío de pedidos a otro destinatario, con los que se adjunta una tarjeta con el texto que indique el remitente y envuelto en un papel especial sin costo añadido.

Otra de las razones para adquirir cualquier artículo de esta tienda es la cantidad de promociones a precios económicos.

Tienda

En la sexshop Sex 42 Avenue se pueden encontrar juguetes eróticos y miles de artículos relacionados con el sexo. El establecimiento de la calle Pérez Oliva 19 cuenta con tres partes: una dedicada a regalos o lencería, otra para el videoclub y una con cabinas.

Tapersex, la última moda en diversión sensual

Los fines de semana se organizan reuniones de 'tapersex', que consiste en un encuentro entre amigas donde o bien la organizadora se desplaza hasta una de vuestras casas o bien el grupo decide realizarlo en el punto de encuentro. En ambos casos se realizará la presentación de un grupo de productos Sex42avenue, en un ambiente ameno, discreto, desenfadado y divertido.

Despedidas

Para aquellos interesados en contratar un boy o una stripper para una noche loca o una despedida, este es el lugar indicado ya que "todos nuestros boys y strippers son de primera línea".

De hecho, para las despidas tanto de solteros como de solteras hay una amplia gama de artículos, desde disfraces a dulces, pasando por pins, bandas, diademas, sombreros o corbatas.

Sex42 Avenue se encuentra en la calle de Pérez Oliva 19. De lunes a sábados está abierto de 11.00 a 22.30 horas y los domingos y festivos de 17.00 a 22.30 horas. El teléfono es el 923 22 59 90 y la web sex42avenue.com

Comentarios...