Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Semana de la Familia se anima con la música de una gala benéfica
X
EN EL AUDITORIO DE CALATRAVA

La Semana de la Familia se anima con la música de una gala benéfica

Actualizado 16/05/2014
Redacción

Las actividades concluirán este sábado con una peregrinación al sepulcro de Santa Teresa en Alba de Tormes

[Img #28566]

Dentro de la programación de la I Semana de la Familia, este viernes, en el Auditorio de Calatrava, se ha celebrado una Gala benéfica a favor del Centro materno infantil Ave María de Santa Marta de Tormes.

Un acto, presentado por la periodista de COPE Salamanca, Verónica Martín, que ha combinado la música, el baile y la magia, con las experiencias y testimonios de los asistentes, para reivindicar este modelo convivencia.

Peregrinación al sepulcro de Santa Teresa

Los actos de esta primera Semana de la Familia, organizada conjuntamente por la Diócesis de Salamanca y el Instituto Superior de CC. de la Familia de la UPSA, concluirán este sábado 17 de mayo con una peregrinación de las familias al sepulcro de Santa Teresa, en la iglesia de las MM. Carmelitas Descalzas de Alba de Tormes.

La salida está prevista a las 12.15 del mediodía desde las playas del Río, en la zona de la dehesa de la villa ducal. Una vez en la iglesia, en torno a las 13.00 horas, habrá una oración en la que se pedirá la intercesión de la Santa por las familias salmantinas.

Tras la comida habrá espacio para el ocio y el entretenimiento con juegos en las playas del río Tormes. Y la jornada concluirá con la celebración de una Misa por las familias que será presidida por el obispo Carlos López, a las 6 de la tarde en la iglesia de San Pedro.

Fotos Alejandra Agudelo

Comentarios...