Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Inauguración de Fegimotor, concesionario oficial Honda
X
EN ALMERÍA

Inauguración de Fegimotor, concesionario oficial Honda

Actualizado 12/05/2014
Redacción

Este nuevo establecimiento pasa a formar parte de la red Honda Motor Europe España que cuenta con otros 75 puntos de servicio

La Red Oficial de Concesionarios de Honda cuenta con unas nuevas instalaciones para la distribución de automóviles Honda en Almería. Bajo la gerencia de Juan José Fernández, el nuevo Concesionario Honda Fegimotor está situado en la Ctra. Nacional 340, KM. 446,50 (Pol. Industrial Alfa), en Huercal de Almería.

La inauguración de estas nuevas instalaciones, que disponen de aproximadamente 750 m2 destinados a la venta de automóviles y servicio de posventa, ha tenido lugar el 8 de mayo, en un acto que ha contado con la presencia de Marc Serruya, Presidente de Honda Motor Europe España y del Gerente del nuevo Concesionario, Juan José Fernández, que han estado acompañados del Sr. Andrés García Lorca, Subdelegado del Gobierno en Almería.

Tal como afirma Marc Serruya: "La apertura de estas nuevas instalaciones supone un fortalecimiento de nuestra Red de Concesionarios, y la contribución de Fegimotor va más allá, ya que ofrecerá una gran satisfacción a nuestros clientes mediante un servicio profesional y exigente en la provincia de Almería".

Por su parte, Juan José Fernández, señala que "la apertura de estas nuevas instalaciones, además de que nos enorgullece y nos llena de ilusión, llega en un buen momento, en el que ya se perciben signos de recuperación en el mercado del automóvil. Esperamos contribuir, sin duda, a las ventas de los modelos clave de la gama Honda en España, Civic y CR-V, equipados con el motor diesel 1.6 litros Earth Dreams Technology".

Con la apertura de estas nuevas instalaciones, Honda Motor Europe España cuenta ahora con un total de 76 puntos de servicio que forman la red Honda de distribución de automóviles en España.

Comentarios...