Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bodas de oro, titanio y plata de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca
X
ESTUDIANTES QUE ACABARON SUS ESTUDIOS EN 1964, 1974 Y 1989

Bodas de oro, titanio y plata de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca

Actualizado 09/05/2014
María Fuentes

Este sábado se celebrará un acto académico donde se procederá al nombramiento como nuevos socios de honor de Pedro Díaz Mesonero y Afrah Mulla Ali.

[Img #24023]

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS) está de celebración, pues se está conmemorando las bodas de oro, titanio y plata de las promociones de estudiantes que acabaron sus estudios en 1964, 1974 y 1989 con dos jornadas festivas que han comenzado este viernes y concluirán el sábado.

El programa ha comenzado a las 19:00 horas con un acto inaugural marcado por un concierto de boleros y una visita nocturna guiada por la ciudad, broche perfecto para inaugurar las celebraciones y que ha servido para romper el hielo entre los asistentes

La jornada del sábado 10 de mayo comenzará a las 10:00 horas, cuando se llevará a cabo la entrega de documentación en el edificio de Escuelas Mayores y a las 11:00 horas se celebrará una eucaristía en la Capilla de San Jerónimo de la Universidad de Salamanca. Seguido a esto, dará comienzo el acto académico en el Paraninfo del Edificio de Escuelas Mayores, al que asistirán José Ángel Domínguez, vicerrector de Promoción y Coordinación; Enrique Cabero Morán, presidente de ASUS; y Ángela Calvo Redondo, presidenta de Honor de ASUS.

Durante la sesión intervendrá Arístides Royo, ex presidente de la República de Panamá; y José Antonio Pascual, vicedirector de la Real Academia Española (RAE), ambos socios de honor de ASUS, y se procederá al nombramiento como nuevos socios de honor de Pedro Díaz Mesonero y Afrah Mulla Ali. El acto también contará con las actuaciones del Coro Universitario y la Tuna. La jornada finalizará con un recital de canto y piano en el Teatro Liceo a las 19:30 horas y una cena de gala en el Hotel Alameda Palace a las 21:30 horas.

[Img #24024]

Comentarios...