Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jornada de trabajos comunitarios para completar la obra de la piscina
X
SERÁ INAUGURADA EN JUNIO

Jornada de trabajos comunitarios para completar la obra de la piscina

Actualizado 07/05/2014
Redacción Ledesma

JUZBADO | El Ayuntamiento solicita la colaboración de los vecinos para finalizar los trabajos del complejo deportivo del municipio

[Img #23233]

Juzbado organiza este domingo, día 11, una jornada de trabajos comunitarios, con parrillada incluida, para participar en la finalización de los trabajos de la piscina municipal, la cual está previsto inaugurar el próximo mes de junio. Con la obra de la piscina, cabe recordar, Juzbado completa uno de sus proyectos más destacados, el complejo deportivo de Los Berrocales que, además también incluye pistas para la práctica de diferentes modalidades deportivas; cuenta con un frontón, una cancha de futbito, un rocódromo para la práctica de boulder, aparatos biosaludables y una área infantil. El complejo se complementa con un bar restaurante. Un proyecto que, respetando el entorno (entre peñas y berrocales y con unas inmejorables vistas del campo charro), ha conseguido aunar deporte y naturaleza, y al que se sumará desde este verano la piscina.

Precisamente, para completar los trabajos de la zona de la piscina el Ayuntamiento solicita la participación de los vecinos y amigos, en la que será una jornada de trabajos comunitarios. En concreto, se trata de extender la tierra antes de la plantación del césped de la piscina. Será a partir de las 10 horas. Después, hacia las 14 horas, se organizará una merecida parrillada a la que están invitados todos los vecinos, adultos y niños.

Comentarios...