Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Premio de 450 euros para el cartel del próximo Corpus
X
CONCURSO DE CARTELES

Premio de 450 euros para el cartel del próximo Corpus

Actualizado 05/05/2014
Redacción Ledesma

LEDESMA | Abierto el plazo de presentación, hasta el día 22, de los trabajos que optarán a ser la imagen de los días grandes de la villa

[Img #22620]

Los Corpus de Ledesma, a celebrar entre el 18 y el 23 de junio, buscan cartel, y lo hacen con el veterano concurso de carteles que alcanza este año su XXI edición. Concurso dotado con un único premio: 450 euros al mejor cartel y al que será la imagen de las fiestas más importantes de la villa ledesmina. Abierto a todos los artistas, el plazo de presentación finaliza el próximo día 22.

Organizado por el Ayuntamiento de Ledesma, ya están a disposición de todos los interesados las bases para participar. Así, entre otras, se recoge que cada autor podrá presentar un número máximo de tres carteles, en los que deberá figurar el siguiente texto: Ledesma, Fiestas del Corpus del 18 al 23 de junio de 2014. La técnica y los colores a emplear serán libres, si bien la presentación de los carteles se hará sobre bastidor rígido. El tamaño será de 50x70 cm., siendo la mancha útil de 48x68. Los carteles se remitirán o entregarán en el Ayuntamiento, debiendo consignarse al dorso el título o lema de la obra (los datos del autor se entregarán en un sobre cerrado). El jurado será designado por el Ayuntamiento y no podrá declarar desierto este concurso.

Comentarios...