Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mirauto, vehículos de primer nivel y profesionales especializados
X
EN EL POLÍGONO DE LOS VILLARES

Mirauto, vehículos de primer nivel y profesionales especializados

Actualizado 05/05/2014
Redacción

El Insignia es uno de los modelos de más éxito del concesionario de Opel en Salamanca

SALAMANCArtv AL DÍA ha conocido de cerca el Opel Insignia, el nuevo modelo del gigante alemán que está revolucionando el sector por sus características tan especiales: Diseño escultural, confort envolvente, completa gama de sistemas de asistencia al conductor, avanzada Interacción entre el Hombre y la Máquina (HMI), una impresionante dinámica de conducción y, sobre todo, altos niveles de seguridad.

Dos grandes del sector automovilístico de la provincia, el colaborador de SALAMANCArtv AL DÍA y primer especialista en motor, Daniel Domínguez, y el director gerente de Opel Mirauto, Francisco Prada, muestran para nuestra plataforma multimedia los secretos de este potente vehículo, en el que se resume la larga experiencia tecnológica de OPEL.

La gama alrededor del Insignia está al alcance del usuario más exigente a precios más que competitivos: Sedán, 5 puertas, Sports Tourer y Country Tourer. El vídeo de SALAMANCArtv AL DÍA ofrece desde el completo expositor de Opel Mirauto un interesante reportaje del Insignia, que nos permite una forma totalmente nueva de interactuar con un coche que ofrece nuevos avances junto a un diseño evolucionado.

En Salamanca, el Insignia está al alcance de la mano en Mirauto, en el concesionario que Opel mantiene en el polígono de los Villares. Más información en el teléfono 923.252.011, administració[email protected] o twitter.com/OpelMirauto.

Comentarios...