Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La villa acoge la III Legua Castellana
X
TENDRÁ LUGAR EL 31 DE MAYO

La villa acoge la III Legua Castellana

Actualizado 05/05/2014
Redacción Ledesma

LEDESMA | Abierto el plazo para realizar la inscripción en la cita deportiva, con la única condición de ser mayor de edad

[Img #22608]

Ledesma se convertirá en escenario de la III Legua Castellana, organizada por el Ayuntamiento y la Diputación de Salamanca. Carrera que tendrá lugar el próximo día 31 de mayo, a partir de las 18 horas, en la zona de Los Cardos, con una distancia aproximada de 5.570 metros. La Legua Castellana está abierta a toda clase de corredores, federados o no federados, sin distinción de categoría, mayores de 18 años (cumplidos el día de la carrera) y siempre que no se encuentren sancionados para la práctica de atletismo por alguna federación de atletismo.

Todos los interesados en participar ya pueden realizar su inscripción, en la Delegación Salmantina de Atletismo (www.atletismosalmantino.org) y en el Ayuntamiento de Ledesma hasta las 15 horas del día 28 de mayo o hasta cubrir el total de 400 inscripciones. Las inscripciones tienen un coste de 3 euros para todos los participantes.

Comentarios...