Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ford tendrá nuevo presidente en verano
X
A PARTIR DE JULIO

Ford tendrá nuevo presidente en verano

Actualizado 01/05/2014
Redacción

La compañía automovilística ha dado a concoer el nombre del sucesor de Mullaly: Mark Fields

[Img #20746]

A partir del 1 de julio, Ford cambiará de presidente y es que esta semana se ha dado a conocer la noticia de que Mark Fields ocupará la presidencia y será consejero delegado de la empresa.

Con este nombramiento se conoce al sucesor de Alan Mulally, actual presidente de la marca autmovilística.

Mullaly deja el cargo entre agradecimientos de Bill Ford, presidente del consejo de administración de la empresa, que valora todo lo que ha hecho por la compañía. El presidente de Ford hasta julio ha asegurado tener confianza en Fields y en la manera en que llevará la empresa.

Alan Mullaly se despide de Ford siendo conocido como uno de los artífices del éxito de la marca desde que llegase a la compañía en 2006. Sin embargo, Fields comenzará esta nueva etapa con muchos logros a sus espaldas puesto que el propio Mulally lo ha definido como uno de los autores de la remodelación que ha sufrido la empresa, renovación que ha conseguido más beneficios de miles de millones de dólares.

Mark Fields ha querido dejar claro que continuará con las políticas y decisiones tomadas en los últimos años en Ford; con esta afirmación la empresa quiere tranquilizar a los inversores y garantizar que no se va a producir ninguna ruptura en las acciones de la presidencia.

Comentarios...