Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
María Piedad López-Romero recibe el Premio Nacional Asfáleya
X
DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD EN EL TRABAJO

María Piedad López-Romero recibe el Premio Nacional Asfáleya

Actualizado 30/04/2014
Redacción

La Asociación Profesional de Técnicos de Seguridad Laboral reconoce a esta profesora de Prevención de Riesgos Laborales su dedicación y entusiasmo

[Img #20091]

En la tarde de este miércoles, la Universidad Pontificia de Salamanca ha acogido la entrega del Premio Nacional Asfáleya a María Piedad López-Romero.

En el acto, la Asociación Profesional de Técnicos de Seguridad Laboral de Castilla y León ha otorgado el galardón a esta profesora de Prevención de Riesgos Laborales de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Valladolid a modo de reconocimiento a su trabajo, dedicación y entusiasmo en la mejora y promoción de las Condiciones de Trabajo.

Durante toda su carrera de docencia, López-Romero ha trabajado por disminuir los accidentes laborales y las enfermedades profesionales, garantizando así la salud del ser humano.

En este momento tan importante para la profesora ha estado acompañada por el rector de la UPSA, Ángel Galindo, y el director general de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales de Castilla y León, Carlos Díez Menéndez.

Además de recoger el Premio, María Piedad López-Romero ha impartido la conferencia sobre 'Redes sociales y cultura preventiva', organizada con motivo del Día Mundial de la Seguridad en el Trabajo.

Comentarios...