Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cavecal contará con una carpa en Villalar
X
POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

Cavecal contará con una carpa en Villalar

Actualizado 16/04/2014
Redacción

Los colectivos vecinales expresarán sus reivindicaciones de Sanidad, Educación y Servicios Sociales

[Img #10874]

La Confederación de Asociaciones de Vecinos de Castilla y León (CAVECAL), formada por 10 federaciones y más de 350 asociaciones, contará por quinto año consecutivo con su propia carpa en Villalar.

Además de celebrar la fiesta de la Comunidad durante la tarde del martes 22 de abril y todo el 23 miércoles, CAVECAL aprovechará la jornada para explicar las funciones de las asociaciones vecinales y recordar sus reivindicaciones, especialmente centradas en evitar la pérdida de calidad de la Sanidad, Educación y Servicios Sociales.

También pedirán que las adminis­traciones no se olviden de las personas en lugar de pensar tanto en las grandes empresas y los bancos. Tampoco se olvidarán de reclamar una mayor transparencia y Participación Ciudadana para evitar casos de corrupción, así como para limar la desafección que gran parte de los ciudadanos tienen hacia la clase política.

En su vertiente lúdica y festiva, la carpa de CAVECAL en Villalar contará con bailes típicos de la región, músicas, cabezudos y gastronomía de las distintas provincias.

Comentarios...