Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Guardia Civil captura a tres sujetos que asaltaron la gasolinera de Fresno Alhándiga
X
DETENCIÓN EN NUEVO AMATOS

La Guardia Civil captura a tres sujetos que asaltaron la gasolinera de Fresno Alhándiga

Actualizado 15/04/2014
Redacción

Los arrestados, con edades comprendidas entre 20 y 39 años, son de nacionalidad italiana

[Img #10308]

Tres individuos, con edades comprendidas entre los 20 y los 39 años, eran detenidos por la Guardia Civil en Nuevo Amatos, por su relación con el aslalto a la estación de servicio de Fresno Alhándiga, cuya puerta forzaron, para llevarse varios productos y dinero.

Sobre las 00:55 horas una llamada avisaba sobre posible alarma en la estación de servicio de Fresno Alhandiga, a donde se trasladaba una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Galinduste. Los agentes comprobarón que la puerta de acceso había sido forzada y habían entrado en el interior, sustrayendo productos y una caja de cartón con billete de 5 ? y moneda fraccionaria en blister.

Tras alertar a otras patrullas en servicio, sobre las 02'45 horas se notifica que un vehículo que circulaba por N-501 dirección Ávila, realizó un cambio de dirección sin señalizar, posiblemente por haber visto al vehículo policial. La Guardia Civil sale en su persecución con el fin de identificar al conductor, consiguiendo dar el alto al vehículo a la altura de la localidad de Nuevo Amatos.

Así, se identifica a los tres ocupantes, que figuran varios antecedentes por hechos delictivos, por ello se realiza una leve inspección del vehículo, hallando en su interior una maza de hierro, una caja de cartón con varios billetes de cinco ?, monedas en blister, varias botellas de bebidas y una caja de chocolatinas; efectos que fueron reconocidos por el dueño de la estación de servicio de Fresno Alhándiga como de su propiedad.

Por consiguiente se procede a la detención de: G. A. de 39 años; H. K. de 20 años y G. H. de 22 años; varones de nacionalidad italiana, supuestos autores de un delito de robo con fuerza.

Comentarios...